MULTIMEDIOS DIGITAL
26 de diciembre de 2016 / 09:16 a.m.

GUADALUPE.- Dos asaltantes que privaron de su libertad a un chofer de Uber en su propio auto fueron detenidos tras una persecución por la Policía de Guadalupe.

La detención ocurrió a la 1:39 de la madrugada de este lunes en el cruce de Bosques de La Loma y Eloy Cavazos.

Detienen a dos asaltantes de Uber tras persecución
Los detenidos fueron identificados como Cristian de 23 años, con domicilio en Guadalupe, y Rodolfo de 24 años, con domicilio en Juárez. | FOTO: ESPECIAL
Detienen a dos asaltantes de Uber tras persecución
El objeto que usaron para amagar al conductor Uber fue asegurado por la Policía de Guadalupe. | FOTO: ESPECIAL

De acuerdo a las autoridades municipales, los presuntos delincuentes, identificados como Cristian M. de 23 años, y Rodolfo M. de 24 años, solicitaron el servicio de Uber en Avenida Félix U. Gómez, en Monterrey y pidieron al chofer que los llevara al municipio de Juárez.

Fue durante el viaje cuando los dos hombres amagaron al conductor del automóvil Fiesta con un pedazo de metal y lo despojaron de 500 pesos en efectivo.

Pero el exceso de velocidad con la que iban en el cruce de las calles Realito y Chapultepec levantó sospecha a los elementos de una patrulla quien les ordenó el alto. El auto no se detuvo, lo que provocó que iniciara la persecución que finalizó a 500 metros del mencionado cruce.

El chofer de 33 años sufrió algunos golpes que no ameritaron su trasladado a un hospital; los delincuentes fueron llevados al Ministerio Público.