ALAN E. PÉREZ
10 de julio de 2016 / 09:42 p.m.

Monterrey.- Dos jóvenes fueron detenidos por autoridades regiomontanas acusados de cometer un asalto con violencia a una ruta urbana en la colonia Garza Nieto en el municipio de Monterrey.

Los presuntos responsables responden a los nombres de Antoni Isaac Barraza Rodríguez y Erik Mauricio Maldonado Buentello de 22 y 18 años respectivamente, los cuales fueron identificados por sus víctimas, quienes la noche del sábado viajaban a bordo de la ruta urbana 201 sobre Venustiano Carraza a la altura de Luis Mora, donde se concretó el delito.

Información oficial señala que los individuos lograron apoderarse de mil 368 pesos que pertenecían al pasaje del día, además de dos teléfonos móviles y una mochila, propiedad de un pasajero, luego de intimidarlos con un arma blanca.

Tras los hechos efectivos municipales montaron un operativo en el cual lograron dar con los dos asaltantes a los cuales remitieron al Parque Alamey, donde lograron lograron recuperar parte del motín.

De acuerdo con un comunicado de prensa de la Secretaría de Seguridad Vialidad de Monterrey, los implicados podrían ser responsables de una serie de asaltos sucitados en el citado sector, debido a que sus características coinciden con lo referido a otras denuncias cuya investigación se encuentra en proceso, aunque serán las autoridades correspondientes quienes determinen su posible relación con otros incidentes