12 de julio de 2014 / 01:46 a.m.

Monterrey.- Elementos del grupo de homicidios de la Agencia Estatal de Investigaciones identificaron y detuvieron al sujeto que el pasado seis de julio asesino a otro a golpes en el lecho del río Santa Catarina, porque presuntamente quería sostener relaciones sexuales.

Se trata de Javier Correa Ortiz, de 25 años de edad, quien quedo arraigado por 30 días y a disposición del Agente del Ministerio Público que integra la averiguación del homicidio. Correa Ortiz quedo bajo investigación como presunto responsable de la muerte violenta de un indigente y, también, teporocho que sigue sin ser identificado en el Servicio Médico Forense del Hospital Universitario. Una fuente allegada a las investigaciones del caso menciono que hasta el momento sólo saben que lo llamaban con el apodo de "La chilindrina", quien como seña particular tenía tatuado un Rosario en el pecho.

Antes de quedar retenido en las celdas de la corporación policiaca, el presunto homicida aceptó ser responsable del asesinato y confesó que ataco a "La chilindrina" después de sostener un pleito verbal, porque quería forzarlo a sostener relaciones sexuales. La muerte de "La chilindrina" fue descubierta por elementos de Fuerza Civil, después de que recibieron una llamada anónima en la que les informaban que había un hombre asesinado a golpes en el mencionado lugar.

FOTO: Archivo

TELEDIARIO DIGITAL