MAYTE VILLASANA
26 de noviembre de 2016 / 03:09 p.m.

ESCOBEDO.- Tres jóvenes que viajaban a bordo de una motocicleta fueron detenidos en Escobedo tras haber cometido un asalto en una tienda de conveniencia en San Nicolás.

Fue en el cruce de las avenidas Raúl Salinas y Acueducto, en la colonia Quinto Centenario, dónde los policías les marcaron el alto a los tripulantes y éstos detuvieron su marcha.

Los jóvenes se identificaron como Francisco Javier Carmona Moreno, de 19 añosEdgar Rolando, de 17; y Edmundo Jasso Flores, de 30.

Tras la revisión de rutina los policías se comunicaron a la central de radio y tras indicar las características físicas, entre ellas los tatuajes de los sospechosos, se confirmó que habían cometido un robo con violencia que fue reportado al 911.

Para confirmar el delito los policías acudieron al negocio ubicado sobre la avenida Sendero, en la colonia Casa Bella, en San Nicolás, donde mostraron las fotografías de los detenidos.

En la tienda los empleados reconocieron al menos a uno de ellos mencionando que se apoderaron de billetes de 100, 50, y 20 pesos, sin que lograran establecer el monto total del robo.

Finalmente los jóvenes detenidos quedaron a disposición de las autoridades correspondientes para que respondan por el delito del que se les acusa.