ALEXANDRA AMAO
26 de noviembre de 2016 / 02:05 p.m.

MONTERREY.- Cuatro presuntos delincuentes quienes anteriormente habrían atracado 3 tiendas de conveniencia, fueron detenidos mientras efectuaban el cuarto asalto en la colonia Moderna en Monterrey.

En esta ocasión, la sucursal ubicada en el cruce de Pablo A de la Garza y Magnolia fue el blanco de los infractores quienes dañaron la puerta principal del establecimiento cuando la encargada de turno se encontraba surtiendo producto en uno de los refrigeradores.

Hasta este punto se movilizaron elementos de la policía municipal quienes en el cruce de Mártires de Chicago y Francisco Beltrán lograron ubicar a los ladrones que tenían en su poder una botella de tequila y un arma blanca, con la que presuntamente amedrentaban a sus víctimas.

De los detenidos sólo se logró identificar a 3, quienes responden al nombre de José Emilio Villegas de 16 años, lldefonso Vazquez y Juan Pablo Elizondo de 17 años, quienes tienen su domicilio en colonias aledañas al lugar de los hechos.

El monto de lo robado no fue establecido hasta realizar el conteo de mercancía correspondiente, aunque se presume que podría tratarse de algunos licores.

A los menores de edad que fueron puestos a disposición de las autoridades, se les atribuyen al menos tres robos en tiendas del mismo giro en diversas colonias del mismo municipio.