MARCELA PERALES
17 de mayo de 2018 / 03:34 p.m.

SAN PEDRO.- La detención de una banda de ladrones de residencias, entre ellos dos extranjeros, provocó una fuerte movilización policiaca en el municipio de San Pedro.

El operativo fue reportado cerca de las 14:30 horas sobre la avenida Ricardo Margain, a la altura de la colonia Privadas de Santa Engracia.

Según los primeros reportes, los presuntos delincuentes corresponden a dos personas de origen mexicano y otras dos originarias de Perú y Colombia.

Detienen a banda de ladrones de residencias en San Pedro
La zona permanece resguardada por la autoridad municipal.|FOTO: MARCELA PERALES

De acuerdo a fuentes allegadas al caso, los presuntos circulaban sobre Ricardo Margain a bordo de una camioneta tipo Chevrolet Equinox en color azul.

Se dijo que al momento de llegar al cruce de la calle Vista a Chipinque, justo en la entrada de la colonia privada, fueron detenidos por los elementos de seguridad de San Pedro, quienes los bajaron de la unidad para ponerlos a disposición de la autoridad correspondiente.

Hasta el momento los cuatro detenidos no han sido identificados por las autoridades, ni tampoco se especificó desde cuando y dónde operaban.

La zona permanece resguardada por la autoridad municipal.



dat