11 de febrero de 2014 / 01:09 a.m.

Monterrey.- Horas después de haber asesinado de un balazo a un joven que supuestamente intentó asaltarlo la última semana de enero, un carpintero fue detenido y consignado al juzgado quinto penal de Monterrey.

Se trata de José Francisco Cazares Galván, de 18 años de edad, quien desde este fin de semana se encuentra recluido en el penal del Topo Chico.

Cazares Galván ingresó al reclusorio como presunto responsable del homicidio de Brandon Alan Barrientos Rodríguez, de 18 años de edad, a quien sorprendió al salir de una tienda de abarrotes ubicada en calles de la colonia Unidad Pedreras y le propinó un balazo en el estómago.

Barrientos Rodríguez, apodado "El Pin Pon", murió el pasado 7 de febrero minutos después de haber ingresado al área de urgencias de la clínica número 28 del Seguro Social, a donde fue trasladado por sus familiares.

Al ser capturado, José Francisco, apodado "El Peque", confesó que asesinó al "Pin Pon" porque una semana antes lo había querido asaltar en complicidad con otros dos sujetos de la misma colonia Unidad Pedreras.

Redacción