31 de julio de 2014 / 07:46 p.m.

Tamaulipas.- La Policía Estatal de Tamaulipas detuvo a un sujeto en el sector Miramar II en Ciudad Madero, a quien se le señala como uno de los tres principales sospechosos de dar muerte a la pequeña Melany Viridiana Gómez Ramón.

Se trata de un hombre de 31 años de edad, originario de Tamaulipas, quien fue detenido luego de que lo encontraran en el sector con una navaja, y es acusado también de abusar sexualmente a una joven mujer regiomontana en la playa de Miramar.

La Delegación de Seguridad Pública de Ciudad Madero informó que de acuerdo a lo indicado, cuando elementos policiales realizaban un recorrido de vigilancia en ese sector, se percataron de la presencia de este sujeto, el cual al ver las unidades se comportó de manera nerviosa y trató de darse a la fuga.

Enseguida los uniformados fueron tras de él y le marcaron el alto para interrogarlo sobre su forma de actuar, le realizaron una revisión corporal y le encontraron un arma blanca, la cual dijo era para su defensa personal ya que mantiene viejas rencillas con algunos enemigos.

Al ser investigado por la autoridad ministerial, se pudo conocer que precisamente hace un año fue detenido por diversos robos de celulares.

Este fue el motivo por el que fue enviado al Centro de Ejecución de Sanciones de Altamira donde estuvo preso, pero hace cuatro meses recuperó su libertad.

De los aparatos telefónicos que le fueron encontrados, uno pertenecía a una mujer regiomontana, mismo celular que le fue robado a la víctima por este individuo luego de haber abusado sexualmente de ella en la playa Miramar.

FOTO: Jorge López

NOEL VERGARA PÉREZ / MILENIO DIGITAL