iram oviedo
12 de agosto de 2015 / 03:40 p.m.

Monterrey.- Un taxista resultó con una herida de bala en su cuerpo, luego de un incidente vial con el chofer de un general retirado del Ejército Mexicano, quien alegó y repelió una supuesta agresión que sufrió de un desconocido que le disparó desde un cerro, al sur de Monterrey.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 13:15 horas en la avenida Río Nazas y la calle San Salvador, a la altura de la colonia Altamira.

Paramédicos de la Cruz Roja Metropolitana auxiliaron al conductor de un taxi, quien no quiso dar sus datos generales, pero fue llevado al hospital del ISSSTE.

El presunto responsable de la agresión manejaba un auto Pointer, en color azul.

De acuerdo a las indagatorias, a bordo de dos ecotaxis viajaba una familia, entre ellos una persona de la tercera edad.

Sin embargo, por un cerrón comenzaron a hacerse de palabras con el del auto azul, cuyo conductor al ir por Río Nazas de poniente a oriente, antes de llegar a San Salvador, cerró a los dos coches; bajó del vehículo portando una pistola y disparó al taxi que se encontraba junto al barandal de contención, dejando lesionado al conductor.

Después de lo sucedido los vecinos pidieron la intervención de las autoridades y una ambulancia, por lo que el presunto responsable, de quien no se dio la identidad, esperó la llegada de la policía para entregarse.

Personal de la Fuerza Civil de Nuevo León llegó al sitio deteniendo al inculpado, quien alegó que desde el cerro alguien le disparó, por lo que repelió la agresión equivocándose, versión que no le creyeron.

Serán las autoridades correspondientes las que deslinden responsabilidades en torno al caso, asegurándose en el lugar una pistola al parecer calibre nueve milímetros.