MAYTE VILLASANA
14 de julio de 2016 / 05:18 p.m.

SANTA CATARINA.- Tres hombres y dos menores de edad fueron detenidos por policías de Santa Catarina al ser sorprendidos con 25 envoltorios de droga cuando circulaban a bordo de un vehículo por calles de la colonia Hacienda San José.

Los hechos sucedieron la mañana de este jueves cuando los uniformados realizaban un recorrido de vigilancia y de pronto visualizaron un automóvil tipo Golf, color gris, con cinco personas a bordo, circulando de manera sospechosa.

Al percatarse de la presencia de la patrulla municipal, el conductor del automóvil, un menor de edad, aceleró la marcha mientras que sus acompañantes comenzaron a tirar las “bolsitas” de droga por las ventanillas.

Sin embargo, los policías lograron dar alcance al vehículo, cerca de donde arrojaron la hierba verde con las características propias de la mariguana.

Los detenidos fueron identificados como Iván Joel Ramírez Hernández, de 43 años; Ulises de Jesús Hernández López, de 22; Joaquín Hernández Contreras, de 22; Nicolás de 17 y Alán de 15.
Ante estos hechos, los policías de Santa Catarina procedieron a detener a los cinco involucrados para luego ser puestos a disposición en el Centro de Orientación y Denuncia (CODE) con sede en Monterrey.