1 de mayo de 2014 / 11:39 p.m.

Monterrey.- Los cuatro presuntos narco distribuidores que fueron detenidos este miércoles por policías de San Nicolás están a disposición del agente del Ministerio Público en turno, en la delegación estatal de la PGR.

Salvador Aldair Álvarez Espinosa, Omar Barrera Guillén, Ángel Aarón Prado Vega y Ana Cristina Muñoz Salazar fueron remitidos a las autoridades federales por la cantidad de droga y el arma que tenían en su poder este miércoles, cuando fueron capturados.

En el oficio de remisión con el que el fiscal federal inició las investigaciones del caso, los uniformados nicolaítas explicaron que primero sorprendieron en actitud sospechosa a Álvarez Espinosa, a quien interceptaron en la avenida Rómulo Garza.

Aseguraron que, al tratar de realizarle una revisión, corrió hasta la calle Ramón Gómez, donde él y sus cómplices mantenían el punto de venta de marihuana y cocaína.

Los policías refirieron que en la narcotienda encontraron seis kilos de mariguana, 71 dosis de cocaína lista para la venta, 10 pastillas sicotrópicas, dos frascos con sustancia y una pequeña báscula.

Además de la droga, los presuntos distribuidores tenían en su poder un arma calibre .380 y 42 cartuchos hábiles.

Todo eso está a disposición del representante social que les integra la averiguación previa.

Redacción