9 de enero de 2014 / 12:46 p.m.

Monterrey.- Cuatro sujetos fueron detenidos por elementos de la policía de Monterrey, luego de que fuera encontrada una pistola tipo escuadra en la camioneta en la que se desplazaban, además de algunas latas de cerveza.

El caso se dio poco después de la medianoche en las calles de Emiliano Zapata entre 13 de Septiembre y Aduana de la colonia Martínez en la zona oriente de la ciudad, después de que los oficiales de la policía de Monterrey recibieran el reporte de disparos de arma de fuego.

Al momento de su detención, los cuatro sujetos se desplazaban a bordo de una camioneta Expedition con placas de circulación SKU-3112 de Nuevo León, que era conducida por Carlos Abraham Sánchez Tovar de 29 años de edad.

Junto con este sujeto fueron asegurados Norberto Yair Ramírez Gudiño de 23 años, Osvaldo Jerónimo Zarzoza Tirado de 23 y Román Hernández Crispín de 24, luego de que al revisar los oficiales la camioneta, encontraran la pistola tipo escuadra calibre .22 en un compartimento a un lado de la guantera.

Debido a que ninguno de los detenidos aceptara la propiedad de la pistola, los cuatro fueron remitidos ante el juez calificador, para que se deslinden las responsabilidades y dejar ante la autoridad competente al propietario del arma, ya que además se les realizarán pruebas de rodizonato de sodio para saber quien fue el que realizó los disparos al aire que alarmaron a los vecinos.

Alberto Vázquez