27 de marzo de 2014 / 10:41 p.m.

Monterrey.- Una llamada a la Central de Emergencias de la Secretaría de Seguridad Pública de Guadalupe informó que varios delincuentes trasladaban en una carretilla algunas auto partes, mismas que eran llevadas a un predio en la colonia San Sebastían en Cadereyta.

Los denunciantes informaron que los hombres se mostraban en actitud sospechosa, por lo que las autoridades acudieron al llamado y encontraron la mercancía escondida bajo una lona.

Al ver los policías, tres delincuentes trataron de huir y sólo se logró alcanzar a dos de ellos, quienes confesaron haber sustraído diversos artículos de una vuclanizadora, ubicada en la calle San Juan de la colonia antes señalada.

Al entrevistar al dueño del negocio, éste confesó que en su establecimiento hicieron un boquete de aproximadamente un metro y medio de largo por un metro de alto.

La mercancía que lograron sustraer fue cuatro llantas con rines, cinco rines sueltos, cinco llantas, dos lonas, un machete, un mazo, un pico, una cuerda, un espejo de camión y un paquete de fibra de vidrio.

Ante esta situación, los detenidos fueron trasladados a las instalaciones de la Secretaría. Redacción