15 de abril de 2014 / 02:14 a.m.

Monterrey.- La tarde de este lunes, una pareja de jóvenes fue detenida por elementos de la Policía de San Nicolás, tras realizar su segundo asalto a mano armada.

Los jóvenes fueron identificados como Karen Judith Briseño Castillo y Luis Miguel Sigala Sánchez, ambos de 19 años de edad y con domicilio en la colonia Topo Chico en MOnterrey. El primero de los robos ocurrió en la tienda de conveniencia ubicada en el cruce de las calles Palacio de Justicia y Universidad, en la colonia Anáhuac, en punto de las 19:21 horas del domingo pasado, donde, tras amagar a los empleados del lugar, lograron apoderarse de un monto de ocho botellas de tequila, mil 200 pesos en efectivo y 10 cajetillas de cigarros. El segundo atraco ocurrió en punto de las 16:11 horas de este lunes en otra tienda de conveniencia, ubicada en Almazán y Jorge del Moran en la colonia Lomas del Roble, donde realizaron el mismo modus operandi.

Ingresaron armados, amagaron a los empleados y se hicieron de mil 787 en efectivo, 15 cajetillas de cigarros, tres botellas de vino, dos cargadores universales y seis celulares del mostrador. Tras recibir la llamada de auxilio, los elementos arribaron al lugar justo cuando la pareja salió de la tienda y abordaron un camión urbano Ruta 334, iniciando así una persecución. La pareja desciende en el cruce de Almzán y Barragán y toman una vehículo ecotaxi, al chofer lo amagan y lo obligan a conducir y los deja en Adolfo López Mateos y Goméz Farías en la Colonia Constituyentes del 57, en Monterrey, donde finalmente se realizó la detención, a las 16:21 horas.

Redacción