IRAM OVIEDO
20 de abril de 2016 / 02:22 p.m.

Monterrey.- Policías de la Fuerza Civil de Nuevo León lograron la detención de un hombre de origen hondureño, que tras una persecución a bordo de su automóvil, le encontraron un arma larga y 10 dosis de polvo blanco, al parecer cocaína, al norponiente de Monterrey.

Del individuo, de quien no se dio el nombre, sólo se sabe que es de unos 26 años de edad, aproximadamente, y viajaba en un carro Pontiac en color gris.

Gracias a una denuncia ciudadana fue como los uniformados dieron con el coche, ya que la gente les reportaba que varios hombres circulaban en un vehículo de tales características, portando armas largas.

Fue en las calles de Fomento Urbano y Antiguos Ejidatarios, de la colonia La Alianza, donde tras una persecución lograron darle alcance al desconocido, quien entre sus pertenencias traía una credencial que lo acredita como ciudadano de Honduras.

Detienen en Escobedo a hondureño que portaba arma larga y droga
Al hombre le localizaron un arma larga | ESPECIAL
Detienen en Escobedo a hondureño que portaba arma larga y droga
También transportaba 10 dosis de polvo blanco, al parecer cocaína | ESPECIAL

En la mochila traía las 10 bolsitas con el polvo blanco, sin embargo no se precisó si la droga era para él o su venta ni por qué portaba el arma larga.

Tras lo anterior, fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes donde se llevan a cabo las indagatorias.

El sábado pasado, en ese mismo sector, un distribuidor de cocaína también fue detenido por elementos de Fuerza Civil.