LUIS GARCÍA | MULTIMEDIOS DIGITAL
21 de agosto de 2015 / 07:21 p.m.

Monterrey.- Dos mujeres y un hombre fueron detenidos por robar artículos de la tienda oficial de Rayados que se encuentra en el nuevo estadio.

Mediante un video, elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones ubicaron a los ladrones, de quienes se presume que cometían los robos también en la anterior tienda.

En este video, obtenido en exclusiva por Telediario, se muestra cómo dos mujeres y un joven, aparentemente menor de edad, roban varias playeras de local y visitante. La mujer de cabello castaño que viste de forma holgada en azul y blanco introduce a la altura de su pecho la indumentaria, mientras sus acompañantes observan.

La segunda mujer en pantalla también introduce a su pantalón mercancía. Al joven únicamente se le aprecia con la ropa en mano, pero no ocultándola.

En otra parte de las imágenes, dos mujeres, una ataviada con vestido negro holgado y otra en blusa color rosa y pantalón de mezclilla, completan el robo a la tienda oficial del club de futbol Monterrey. Una de las playeras de juego en color blanco es utilizada para tapar la cámara de vigilancia, pero los movimientos no dejan lugar a dudas que una de ellas introduce por debajo de su vestido mercancía.

De acuerdo a la información recabada, se trata de un grupo de ladrones que desde hace varios meses robaban productos de la tienda oficial ubicada en la avenida Revolución, y que ahora trasladaron dicha actividad al local del nuevo estadio.

A reserva de que la autoridad ministerial entregue un reporte oficial, trascendió que 4 personas fueron detenidas la tarde del viernes. El monto de lo robado hasta el momento ascendería a 300 mil pesos.