5 de diciembre de 2014 / 07:17 p.m.

Monterrey.- Un hombre fue detenido por policías de Monterrey luego de que presuntamente amenazara con una pistola a un joven pidiéndole el celular y dinero en efectivo, en el centro de la ciudad.

Según el afectado, el hecho se registró a las 08:00 horas del viernes en el cruce de las calles de Bernardo Reyes y Colón, cuando Luis Hinojosa Cantú, de 31 años, se le acercó a Oscar Espinoza y lo amenazó con el arma diciéndolo que lo golpearía si no le entrega su celular Motorola con valor de cuatro mil pesos y 500 pesos en efectivo que portaba en la cartera.

Ante la amenaza, Oscar entregó sus pertenecías y esperó a que se fuera el ladrón, luego denunció lo sucedido ante una patrulla para pedir ayuda.

Tras realizar un rondín por la zona se logró detener al acusado cuando trataba de esconderse en una casa abandonada cerca de ese lugar, sin encontrarle el arma que presumiblemente traia.    

Hinojosa Cantú fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, ubicadas en el Parque Alamey, en donde fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

FOTO: Especial

TELEDIARIO DIGITAL