NOTIMEX
26 de julio de 2016 / 11:57 a.m.

Monterrey.- En cumplimiento a una orden de cateo por la comisión del delito de Violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, la Procuraduría General de la República (PGR) aseguró armamento diverso y detuvo a una persona en Nuevo León.

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) realizaron la diligencia ministerial en el inmueble ubicado en inmediaciones de la colonia Camino Real en el municipio de Guadalupe.

En el lugar aseguraron dos armas cortas, una arma larga, cuatro cargadores, así como 159 cartuchos y tres casquillos, y detuvieron a Mario “N”, quien junto con lo asegurado quedó a disposición del Ministerio Público de la Federación.

En otro hecho, la Procuraduría General de la República (PGR) aseguró nueve mil 100 piezas de material falso en San Luis Potosí.

En el marco de la campaña “Juntos Contra la Ilegalidad”, elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), realizaron un operativo en el municipio de Villa de Arista, donde aseguraron dos mil 400 videogramas, dos mil 150 fonogramas y cuatro mil 550 portadillas.

Lo asegurado fue puesto a disposición del Ministerio Público de la Federación, quien inició la carpeta de investigación correspondiente por el delito de Violación de los Derechos de Autor y de la Propiedad Industrial.