MULTIMEDIOS DIGITAL
8 de julio de 2017 / 12:33 p.m.

MONTERREY.- Un hombre fue detenido por oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en el centro de Monterrey, tras presuntamente haber asaltado una casa de empeño con un arma de fuego.

Los hechos se registraron las 18:37 horas en el cruce de las calles de Colegio civil y Arambarri, en el primer cuadro de la ciudad.
El detenido fue identificado como Ismael Aarón R., de 25 años de edad.

Elementos de policía que se encontraban realizando un rondín en calles del centro, cuando fueron alertados por el encargado de un negocio denominado Préstamos Expréss de que un hombre acaba de asaltarlos.

El hombre entró repentinamente al negocio y amenazó a uno de los trabajadores apuntándole con un arma de fuego, tipo revolver en el pecho, exigiéndole el dinero de la caja, por lo que el encargado asustado retrocedió; el delincuente logró tomar dos celulares de las vitrinas, uno marca Microsoft y un Alcatel, para salir huyendo, por lo que solicitó el apoyo a la policía de Monterrey.

Los elementos emprendieron la búsqueda ubicando Ismael Aarón, que iba corriendo por el cruce de Colegio Civil y Modesto Arreola, en donde ya lo seguían varios comerciantes de la zona.

Al momento de la detención le encontraron los objetos robados, además del arma con cinco cartuchos hábiles; la víctima lo reconoció como el atacante.

El ladrón fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en donde quedó a disposición del Ministerio Público.


dezr