MAYTE VILLASANA
11 de octubre de 2017 / 10:40 p.m.

MONTERREY.- Un presunto ladrón subió a la azotea de un negocio ubicado en el Centro de Monterrey para luego apoderarse de tres bicicletas, sin embargo fue detenido por policías municipales.

Como Héctor Alejandro, de 46 años, fue capturado sobre la avenida Guerrero casi esquina con la calle Arteaga, donde se ubican varios negocios de venta de bicicletas.

Policías de Monterrey recibieron el reporte del C-4 de esta corporación de que había un robo en proceso, por lo que se aproximaron al lugar.

Al llegar al sitio, los oficiales observaron cuando Héctor Alejandro se encontraba en la azotea de los locales, y tras implementarse un operativo, lograron detenerlo.

Al revisar la zona los elementos encontraron las tres bicicletas, por lo que las autoridades realizan las investigaciones correspondientes para determinar el negocio del que el hombre sustrajo las bicicletas, ya que en el sector se encuentran tres negocios de ese giro.

El detenido fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en donde quedó a disposición de Ministerio Público.


pjt