28 de abril de 2014 / 06:40 p.m.

Monterrey.- Un hombre fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, luego de que presuntamente, le causara daños a los cristales de un vehículo, en el estacionamiento de una tienda de autoservicio.

El detenido fue identificado como Javier Pérez Delgado, de 48 años de edad, quien presentaba ebriedad incompleta.

Los hechos se registraron alrededor de las 22:50 horas en el estacionamiento de la tienda Soriana, ubicada sobre las avenidas de Abraham Lincoln y José Eleuterio González de la colonia Mitras Norte.

El afectado identificado como Manuel Sauceda Parra, de 34 años, manifestó que al estar estacionando su vehículo Stratus, tuvo un altercado con otro automovilista por no dejarlo estacionarse y repentinamente fue agredido por el ahora detenido.

El acusado estaba portando un PR-24, con lo que causó daños al parabrisas y vidrio trasero del automóvil.

El afectado pidió apoyo a elementos policíacos quienes al saber lo ocurrido procedieron a la detención de Pérez Delgado, quien fue plenamente identificado.

El detenido fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, ubicadas en el Parque Alamey, en donde quedó a disposición de las autoridades correspondientes.

Redacción