AGUSTÍN MARTÍNEZ
17 de junio de 2016 / 06:53 a.m.

San Nicolás.- La Policía de San Nicolás detuvo a un hombre que, haciéndose pasar por inspector de la Comisión Federal de Electricidad, estafaba y extorsionaba a personas de la tercera edad.

El impostor llegaba a las viviendas y les aseguraba a los moradores que su medidor estaba alterado o tenía una conexión irregular, por lo que les pedía cantidades de mil a mil 500 pesos a cambio de no cortarles el servicio ni denunciarlos.

A disposición del Ministerio Público se encuentra Cristian Eduardo Sánchez Arizpe, de 33 años, quien habita en la colonia San Cristóbal.

Él fue capturado la tarde del jueves en la avenida Rómulo Garza y Melchor Ocampo, afuera de un depósito de la colonia Constituyentes de Querétaro, quinto sector.

Los policías de San Nicolás le seguían la pista y mantenían un operativo permanente en el oriente del municipio, ante las constantes quejas de ciudadanos estafados.

Según los informes, Sánchez Arizpe operaba principalmente en sectores de Constituyentes de Querétaro, Los Ángeles, Los Morales y Miguel Alemán, entre otras colonias.

Fue así como la mala fama del estafador se extendió en una amplia zona, llegando los afectados a publicar la foto de Sánchez Arizpe en las redes sociales.