6 de abril de 2014 / 08:00 p.m.

El esposo acusado de golpear a su pareja, reconoció que agredió a su pareja bajo el argumento de que discutieron por problemas económicos.

Santa Catarina.- Luego de una denuncia que realizó una madre de familia que era golpeada con un palo por su esposo, policías del municipio lograron capturar al agresor en la colonia Lomas de Santa Catarina.

Se trata de Marvin Román Mota, de 38 años de edad, quien fue arrestado este sábado 5 de abril a las 14:13 horas en el citado sector.

El esposo acusado de golpear a su pareja, reconoció  que agredió a su pareja de 32 años de edad, bajo el argumento de que discutieron por problemas económicos, y quienes tienen un hijo de 10 años y una niña de 8.

"Estamos pasando una situación difícil, ella es la que trabaja, y yo soy el que cuido a los niños, nada más que pasó ese problema.

"Es que tuve un problema con ella, bueno yo la aventé, luego ella me agarró del cuello, también me pegó en la panza, y yo agarré un palo, le pegué en un brazo, pero no le hice nada más", admitió Marvin Román.

"Fue una bronca leve y dijo que le iba a hablar a la Policía, y yo le dije háblale, yo apenas iba a ir por mi hijo a un mandado, y fue cuando me detuvieron", refirió.

Los elementos de Seguridad Pública de Santa Catarina trasladaron al hombre acusado de golpear a su esposa al edificio de la corporación municipal, donde se mostró arrepentido de la agresión cometida en contra de su pareja,

"Yo nada más quería pedirle que me disculpe, yo sé que se me pasó la mano, pero tampoco es para que me haga esto", alegó Román Mota, al momento que en que era llevado por policías a las celdas municipales.

El hombre acusado de violencia familiar en Santa Catarina fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público en turno.

REDACCIÓN