23 de enero de 2014 / 04:00 a.m.

Monterrey.- Un desempleado fue detenido por elementos policiacos de Monterrey, luego de que se hiciera pasar como inspector de Comercio, para pedir cuota de pago a vendedores del Centro de Monterrey.

El hombre fue identificado como Sergio Arrambide Palacios, de 35 años de edad, quien dijo vivir en el municipio de Juárez, Nuevo León.

Los hechos se registraron alrededor de las 14:00 horas, en el cruce de las calles Juárez y Padre Mier, en el centro de la ciudad.

Trascendió que Arrambide Palacios llegó a dicho sitio y se hizo pasar como inspector municipal, al mismo tiempo que les pedía a los comerciantes que le mostraran sus permisos para vender sus productos,  y que si no le tenían, iban a tener que entregarle una cantidad de dinero para no retirarlos.

Ante esto, los mismos comerciantes pidieron el apoyo de una unidad de la policía de Monterrey, por lo que los uniformados arribaron al lugar y lo trasladaron a las instalaciones ubicadas en el parque Alamey, en donde fue puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

REDACCIÓN