3 de marzo de 2014 / 10:22 p.m.

Monterrey.- Un hombre fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey luego de que presuntamente robara una camioneta de las afueras de un domicilio y, al momento de huir, se impactara contra otro vehículo estacionado.

El detenido fue identificado como Luis Alberto Escalante Rodríguez, de 38 años de edad, quien dijo vivir en calles de la colonia Rubén Jaramillo.

Los hechos se registraron alrededor de las 00:45 horas del domingo en el cruce de las calles de Prolongación Edison y Pedro María Anaya, en donde el ahora detenido, al tripular una camioneta Pick up Nissan con placas de circulación RF-26414, se impactara contra una camioneta estacionada tipo Caravan.

Al momento de llegar los elementos de la unidad 81683, se percatan que el conductor se encontraba en estado de ebriedad y no acreditaba que la camioneta fuera de su propiedad.

Por lo que se procedió a inspeccionar el registro de las placas y localizar al dueño, quien responde al nombre Juan Antonio Ibarra Arriaga, de 45 años, quien manifestó que sufrió el robo de su camioneta en la colonia Progreso.

El detenido fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad y Vialidad de Monterrey, ubicadas en el parque Alamey, en donde fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

Redacción