GUADALUPE SÁNCHEZ
26 de marzo de 2017 / 12:58 p.m.

MONTERREY.- Un hombre fue detenido por oficiales de la Policía de Monterrey cuando circulaba en automóvil Mustang, el cual tenía reporte de robo, en la colonia Tecnológico.

La detención de Ángel Eliud Sandoval Dimas de 24 años, se realizó a las 00:13 horas, en la avenida Pirineos y Garza Sada en la colonia antes mencionada.

Elementos de la Policía de Monterrey, instalaron un filtro de seguridad en ese punto cuando detectaron el vehículo Mustang, por lo que le pidieron se detuviera.

Al revisar su situación en el C-4 de esta corporación, se informó que el vehículo en color blanco y con placas de circulación SMM-5165, contaba con reporte de robo del día 10 de Septiembre del año pasado en el municipio de Guadalupe, el conductor refiere haber adquirido el automóvil en el mes de Agosto del año pasado, pero no refiriendo datos del vendedor.

Por tal motivo se detuvo a Sandoval Dimas, siendo trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público.
Mientras que el vehículo fue entregado a las autoridades correspondientes para su investigación.