multimedios digital
10 de junio de 2015 / 03:08 p.m.

Monterrey.- Un presunto distribuidor de droga fue detenido por elementos de Fuerza Civil luego de que fuera sorprendido con más de 50 envoltorios de mariguana, en la colonia San Miguel Residencial en el municipio de Monterrey.

De acuerdo a un comunicado por parte de la autoridad correspondiente, se informó que el detenido fue identificado como Héctor Eudiel Prado Martínez, de 31 años de edad, originario de Tamaulipas.

La detención se logró luego de que elementos asignados al sector antes mencionado, realizaban un patrullaje de rutina por la calle San Nicolás en su cruce con Sendero Divisorio.

En ese sitio Prado Martínez, fue detectado en actitud sospechosa por lo que los uniformados procedieron a revisarle de rutina.

Entre sus pertenencias la policía localizó una lonchera negra la cual contenía en su interior cincuenta y dos envoltorios plásticos transparentes con hierba verde con las características de la marihuana.

Después de estos hechos el detenido fue trasladado al CODE donde quedó a disposición de las autoridades correspondientes.