12 de marzo de 2014 / 04:07 a.m.

Monterrey.- Un hombre fue detenido por policías de Monterrey, cuando se le encontró un arma de fuego y arma blanca, en la colonia Moderna, al oriente de la ciudad.

Se trata de Mario Ramírez Zavala, de 46 años, con domicilio en ese mismo sector,  quien dijo ser tornero de oficio, y al momento de la detención portaba además un arma de fuego Calibre .22, un blanca, una lámpara tipo chicharra y un gas lacrimógeno.

Los hechos se registraron en el cruce de las calles Nardo y Santo Domingo, a donde llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, a bordo de la unidad 81705 que pasaba por el lugar y de inmediato informó a los oficiales de esta corporación.

Un vecino de ese sector reportó a los oficiales que momentos antes una persona lo intentó agredir con un arma blanca y al tratar de huir, también sacó un arma de fuego para realizar una detonación, logrando salir ileso.

Ramírez Zavala fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, ubicadas en el Parque Alamey, en donde quedó a disposición de las autoridades correspondientes.

REDACCIÓN