REDACCIÓN 
27 de noviembre de 2017 / 02:45 p.m.

MONTERREY.- Un albañil que agredió a un menor de edad para robarle su celular y dinero en efectivo, fue detenido por oficiales de la policía de Monterrey, en la colonia Garza Nieto.

La detención de Sergio Arturo C., de 24 años de edad, se registró a las 17:00 horas en el cruce de las avenidas Edison y Luis Mora, al poniente de la Ciudad.

El reporte indica que los elementos de la Policía de Monterrey circulaban por ese lugar cuando observan a un joven que les hacía señas, por lo que se le aproximaron.

El menor les dijo que caminaba por ese sitio cuando un hombre, se le aproximó y agrediéndolo lo aventó al piso, quitándole el aparato celular, marca Samsung, y despojándolo de 200 pesos en efectivo, que traía en la bolsa del pantalón.

Tras una búsqueda por la colonia, al proporcionar las características del presunto y después de varios minutos, lograron capturarlo cuando intentaba esconderse entre los corredores de la colonia Pedro Lozano.

Al detenerlo, fue reconocido por el afectado, encontrándole el producto del robo.

El detenido fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, ubicada en el parque Alamey, en donde fue quedó a disposición del Ministerio Público.


ilp