18 de febrero de 2014 / 08:18 p.m.

Monterrey.- Un hombre que presuntamente utiliza los baños públicos para citarse con jóvenes menores de edad, fue detenido por la policía al ser reportado por los vigilantes de ese lugar.

Aunque no fue capturado realizando algún delito, el inculpado fue arrestado por petición del  vigilante de los baños públicos, Jorge Méndez Mercado, de 47 años de edad.

De acuerdo a las investigaciones, se reveló que el guardia lo reconoció como una de las personas que en otras ocasiones ha llegado a ese lugar y presuntamente se entrevista con jóvenes menores de edad.

Debido a lo anterior y presuntamente previniendo algún ilícito, solicitó la intervención de los oficiales que resguardan la plaza zaragoza y parte del primer cuadro.

Al ser detenido el hombre negó cualquier acusación, argumentando que solo fue a realizar una necesidad y el encargado d elos baños lo señaló.

A pesar de su negativa, el inculpado fue esposado y trasladado de inmediato a las instalaciones de la mencionada institución de ayuda para que sea el juez calificador en turno quien se encargue de deslindar responsabilidades.

Por lo pronto el inculpado fue ingresado a las celdas municipales de monterrey, donde cumplira un arresto administrativo porque no hubo una denuncia formal en su contra.

 Marcial Pasarón