ISRAEL SANTACRUZ
29 de octubre de 2017 / 01:40 p.m.

MONTERREY.- Un hombre fue detenido por robar 800 pesos de arrachera de una empresa de carne en la que labora en la colonia Moderna, en Monterrey.

Wenceslao, de 42 años, salió de la empresa Atletic Meat de México, ubicada en Ruiz Cortines y Fresno, en la citada colonia, tras su jornada laboral en la almacenadora de alimentos. Sin embargo propios empleados observaron que escondió en su mochila dos paquetes de carne, por lo que llamaron de inmediato a los oficiales de policía, al tiempo que pretendían detener al furtivo trabajador.

Al ver la presencia de los elementos de la Policía de Monterrey, Wenceslao intentó escapar, por lo que fue detenido por los efectivos municipales. Al revisar sus pertenencias se encontró en la mochila que llevaba dos paquetes de arrachera marinada, valuados en 800 pesos.

Tras la detención el hombre fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, ubicadas en el parque Alamey, en donde quedó a disposición del Ministerio Público.


ilp