16 de abril de 2014 / 09:37 p.m.

Monterrey.- Ángel Omar Villarreal Villarreal, de 34 años de edad, fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, luego de quebrar el vidrio de la ventana de una camioneta para apoderarse del estéreo y de artículos personales, en la Colonia Mitras Centro.

Los hechos se registraron alrededor de las 9:00 horas de este miércoles en la calle Tijuana, de la citada colonia, luego de ser sorprendido momentos después de cometer el ilícito.

La unidad 8656 de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey realizaba un rondín de rutina cuando se percataron de que una persona sospechosa estaba cerca de una camioneta Ford, Explorer, color verde, modelo 95.

Al no justificar su propiedad, observaron que el cristal de lado izquierdo de dicho vehículo estaba destrozado y con la caratula del estéreo y artículos personales en su poder, por lo que los elementos policiacos procedieron con la detención.

El hombre fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, ubicadas en el Parque Alamey, en donde quedó a disposición de las autoridades correspondientes.

Redacción