MULTIMEDIOS DIGITAL
20 de junio de 2016 / 09:44 a.m.

Guadalupe.- Un hombre fue detenido luego que junto a otro cómplice robaran en un domicilio de la colonia Centro, en Guadalupe, donde el propietario fue amagado con un cuchillo y atado a la cama.

De acuerdo a las autoridades, los presuntos delincuentes ingresaron a la vivienda ubicada sobre la calle Jiménez y Lerdo de Tejada en busca de joyería, pero solo despojaron al dueño de 66 años de su cartera, un celular y una botella de whisky.

Detienen a hombre por robar dinero y whisky en vivienda
En la mochila negra fue encontgrado la cartera y la botella de whisky. | ESPECIAL
Detienen a hombre por robar dinero y whisky en vivienda
En la casa fue localizado un hombre de 66 años atado a la cama. | ESPECIAL
Detienen a hombre por robar dinero y whisky en vivienda
ESPECIAL

Tras huir, los elementos municipales retuvieron a los dos hombres en la colonia La Fuente para una revisión. Uno de ellos logró huir, pero José Gerardo Farcías, de 25 años, fue detenido tras encontrarle en sus pertenencias una cartera con una identificación que no de él.

Horas después policías de Guadalupe llegaron al domicilio y escucharon los gritos de auxilio del afectado y al ingresar lo encontraron maniatado con un cable en la base de la cama.

Aunque el dueño de la vivienda dijo que no fue golpeado, las muñecas presentaban algunas lesiones. Servicios Periciales acudió al sitio para iniciar con las investigaciones y localizar al segundo ladrón.