10 de marzo de 2014 / 12:41 p.m.

Monterrey.- Luego de hacer un boquete en una bodega e introducirse a robar, un albañil fue detenido cuando se encontraba escondido debajo de una cama.

Los hechos que provocaron la movilización de efectivos municipales, ocurrieron en el cruce de las calles 5 de mayo y Garibaldi.

Los policías fueron alertados por dos vigilantes de la zona comercial, quienes solicitaron apoyo al escuchar ruidos en la plata alta del local.

Al llegar al lugar, los primeros uniformados encontraron una maleta tipo escolar sobre una malla ciclónica, propiedad del inculpado de nombre Iván Alejandro Sepúlveda Ramírez, de 34 años de edad.

En el interior de ella había varios muñecos de peluche que había sustraído de la bodega. Esta evidencia hizo que la policía presumiera que el sujeto aún se encontraba en el lugar.

Para poder entrar al  local, la policía solicitó la ayuda del personal de Protección Civil, cuyos elementos utilizaron unas pinzas para notar los candados y levantar la cortina de acero.

Durante varios minutos, los uniformados buscaron al delincuente y se percataron que varios locales estaban dañados.

Al continuar con la búsqueda, la policía sorprendió al presunto ladrón escondido debajo de una cama, y al verse copado, el inculpado opuso resistencia pero fue sometido y llevado a una de las patrullas.

De esta manera Sepúlveda Ramírez quedó a disposición del juez calificador, donde se informó que el detenido cuenta con varias detenciones en los archivos de la policía regia.

Marcial Pasaron