MAYTE VILLASANA
9 de junio de 2017 / 03:41 p.m.

ESCOBEDO.- Tras abastecer su camioneta de casi 20 cajas con productos de limpieza que sustrajo de un trailer estacionado en una tienda departamental, un hombre fue detenido por policías de Escobedo tras esconderse en un terreno baldío.

Sergio Alberto, de 35 años, aprovechó la madrugada del viernes para cometer el robo en el cruce de las avenidas Juárez y Alfonso Reyes, en la colonia Hacienda de Escobedo.

En el reporte que recibió la autoridad se informaba que el presunto se encontraba descargando la pesada unidad y cargando un vehículo particular.

Al lugar arribó una patrulla, y el presunto ladrón aún se encontraba en la zona, pero al ver a los policías huyó a pie con rumbo a un lote baldío cercano.

Tras implementar un operativo de búsqueda fue detenido en el presunto delincuente, quien confesó haber sido detenido en 2015 por el delito de robo con violencia; además dijo ser habitante de la colonia Misión Huinalá, en Apodaca.

La camioneta abandonada no presentaba reporte de robo, la cual llevaba cajas de jabón, suavizante, papel higiénico y diversos productos de limpieza.

Finalmente el detenido y el vehículo fueron puestos a disposición del Ministerio Público en turno.


dezr