24 de agosto de 2016 / 03:49 p.m.

MONTERREY.-Un hombre que robó en más de una ocasión en la misma tienda de conveniencia finalmente fue detenido por policías de Monterrey.

La detención ocurrió la tarde de este miércoles en el cruce de la avenida Guerrero y Sánchez Azcona, en la colonia Del Norte.

En esta ocasión, el hombre llegó al establecimiento, tomó varios paquetes de cerveza en lata y diversa mercancía para guardarlas en un maletín en color negro y salirse sin pagar.

El encargado del negocio reportó los hechos a los oficiales de la Policía de Monterrey que realizaban su recorrido de vigilancia en el sector, y de inmediato le dieron alcance metros más adelante.

Santiago Góngora Martínez, de 45 años, no opuso resistencia y fue señalado por el encargado del establecimiento como el presunto ladrón que en diferentes ocasiones se ha salido sin pagar cerveza y diversa mercancía.

El detenido fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, para quedar a disposición del Ministerio Público por robo a negocio.