14 de junio de 2014 / 05:22 p.m.

Monterrey.- Un presunto secuestrador fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, luego de que intentó sustraer a una menor de dos años de edad de un domicilio y en su paso robar varios artículos, en la colonia Fabriles.

De acuerdo a un boletín emitido por las autoridades, el detenido identificado como Martín Enrique Varela Chávez, de 34 años de edad, se introdujo a un domicilio con la intención de robar algunos artículos de cocina, ya que ahí habitan personas que trabajan de meseros.

La afectada manifestó a la policía, que al momento de cometer el atraco, el ahora detenido, presuntamente trató de tomar a la menor con la intención de huir con ella en brazos.

Pero al ver que la mamá de la niña despertó, el presunto delincuente se salió por una ventana y huyó del lugar.

Fueron los elementos de la unidad 81691 al mando de Antonio Guevara, quienes detuvieron a Varela Chávez, a unos metros de la vivienda.

Los hechos fueron reportados la madrugada del sábado, en una casa de la calle Leandro Martínez, en la colonia antes mencionada.

El documento informa que el ahora detenido cuenta con antecedentes penales, ya que el pasado 24 de Marzo del presente año cometió una violación, en contra de un joven de 34 años.

El detenido fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, ubicada en el Parque Alamey en donde fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

 FOTO: Especial 

TELEDIARIO DIGITAL