MAYTE VILLASANA
12 de noviembre de 2016 / 02:10 p.m.

MONTERREY.- Un ladrón fue detenido tras ingresar a una vivienda y amagar al propietario con un arma de fuego y mantenerlo atado, en el municipio de Monterrey.

El presunto delincuente identificado como Daniel Carreón Niño, de 30 años, fue ubicado por policías municipales cuando estaba a punto de huir del domicilio ubicado en calles de la colonia Primavera.

Los uniformados llegaron a la vivienda y escucharon a una persona que pedía ayuda al interior, por lo que al ingresar observaron que la víctima se encontraba atada y al mismo tiempo huía el ladrón.

El afectado manifestó que tras amagarlo con un arma tipo revolver, Carreón Niño le tapó la boca con una playera y lo ató de pies y manos con un cable de teléfono para luego apoderarse de diversas pertenencias.

Las autoridades informaron que ya investigan más hechos delictivos del detenido, ya que se presume ha cometido una serie de delitos en la zona.

Los oficiales de la corporación regiomontana recuperaron un celular, dos relojes, con valor de ocho mil pesos y 700 pesos en efectivo.

Al hombre le encontraron en su poder el arma de fuego, por lo que fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en donde quedó a disposición del Ministerio Público por el delito de robo, posesión de arma de fuego y lo que le resulte.