26 de agosto de 2014 / 11:33 a.m.

Monterrey.- Un presunto vendedor de droga fue detenido por elementos de la Policía de Monterrey cuando caminaba de manera sospechosa por calles del centro de la ciudad, a las afueras de un bar.

El incidente ocurrió alrededor de las 03:30 horas en Colón y Colegio Civil, donde fue capturado Daniel López Rodríguez, de 34 años de edad, con domicilio en la calle Soldadores, en la colonia 15 de Septiembre, al sur de la ciudad.

De acuerdo a los datos proporcionados por las autoridades, al inculpado se le encontraron cuatro bolsas con hierba verde con las características de la mariguana, un teléfono celular, una lista con varios nombres o apodos, asegurándole también una motocicleta.

Los policías realizaban un recorrido de vigilancia por el sector cuando detectaron a López Rodríguez en actitud sospechosa y, al marcarle el alto, observaron que portaba una mochila dentro de la cual estaban las bolsas con la droga, mencionando el joven que no eran de él.

Sin embargo, le encontraron una libreta con varios nombres o apodos de algunas personas, así como cantidades que presuntamente le debían como pago.

La motocicleta, que también le fue asegurada por los preventivos, estaba a las afueras de una cantina.

El individuo fue llevado ante las autoridades correspondientes donde se iniciaron ya las investigaciones al respecto.

FOTO: Iram Oviedo

IRAM OVIEDO