29 de enero de 2014 / 12:57 a.m.

Monterrey.- En un operativo en conjunto con la Dirección de Comercio, un joven fue detenido por uniformados de Monterrey, luego de que estaba vendiendo artículos de procedencia ilícita en vía pública, en el primer cuadro del centro de la ciudad.

El detenido fue identificado como Gerardo González Rubio, de 26 años de edad, quien dijo vivir en la colonia La Alianza, ubicada en el mismo municipio.

El dispositivo se realizó a las 12:00 horas en la calle Reforma, entre las avenidas Pino Suárez y Cuauhtémoc, en donde se decomisaron cerca de 5 mil piezas, entre CD'S y DVD's.

Inspectores de la Dirección de Comercio Municipal, acompañados de oficiales de la Policía  realizaron un recorrido en ese punto, al percatarse que se encontraban vendiendo películas apócrifas, y que además obstruían el camino a los transeúntes.

El detenido fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, ubicadas en el parque Alamey en donde fue puesto a disposición de las autoridades federales.

REDACCIÓN