11 de febrero de 2014 / 12:18 a.m.

Santa Catarina.- Elementos de Seguridad Pública de Santa Catarina detuvieron a un hombre de 32 años, identificado como Alejandro Julián Francisco, acusado de vender pastillas psicotrópicas en la colonia Fama II.

El presunto vendedor de droga, a quien le encontraron entre sus pertenencias 21 pastillas, de las denominadas clonazepan rivotril de dos miligramos cada una, argumentó que las comercializaba por poder pagar el pasaje del camión.

Los hechos sucedieron a las 10:38 horas, cuando policías de Santa Catarina a bordo de la unidad 1021 realizaban un recorrido de seguridad por la calle Ixhuatlán y la avenida Manuel J. Clouthier, donde visualizaron a una persona del sexo masculino, caminando de manera sospechosa.

Al realizarle una revisión de rutina, los uniformados municipales encontraron que el hombre, de complexión delgada, quien vestía una sudadera color azul, pantalón de mezclilla y zapatos industriales color negro, traía 21 pastillas psicotrópicas en la bolsa Izquierda delantera del pantalón.

Al cuestionarle sobre la posesión de esas sustancias que influyen en el organismo alterando sus condiciones y funciones psicológicas, el detenido argumentó que las vendía en 25 pesos cada una.

Redacción