MARCIAL PASARÓN
26 de marzo de 2016 / 12:41 p.m.

Monterrey.- Dos tamaulipecos que viajaban armados en una camioneta con reporte de robo, fueron detenidos en pleno centro de la ciudad por elementos de la Policía de Monterrey.

La detención de los sujetos ocurrió alrededor de las 04:00 horas del sábado, en el cruce de la avenida Benito Juárez y Treviño.

Se estableció que los tripulantes de la camioneta no fueron identificados, pero trascendió que ambos son originarios de la ciudad de Reynosa, Tamaulipas.

De acuerdo a las investigaciones, los detenidos viajaban de sur a norte por la avenida Juárez a bordo de una camioneta GMC Arcadia.
Durante los hechos, la policía estableció que la camioneta de reciente modelo portaba dos placas diferentes.

En la parte frontal la matrícula XHD 73-64 y la segunda WK 8321, la cual cuenta con reporte de robo en la Agencia Estatal de Investigaciones. Al marcarles el alto, los inculpados intentaron evitar que la camioneta fuera revisada.

Durante los hechos, al lugar arribaron agentes ministeriales, así como de Fuerza Civil.

Los peritos de la Agencia Estatal de Investigaciones localizaron una pistola escuadra, al parecer nueve milímetros en el interior del vehículo.

Asimismo se levantaron huellas en el interior y afuera de la camioneta para cotejarlas con las halladas en otros lugares donde han ocurrido hechos violentos. La camioneta quedó a disposición del Ministerio Público, así como los detenidos que ya son investigados por las autoridades.