MAYTE VILLASANA
30 de junio de 2017 / 10:29 p.m.

ESCOBEDO.- Dos hombres fueron detenidos al ser sorprendidos con droga y armas cortas y largas que transportaban en una camioneta por calles del municipio de Escobedo.

Los presuntos delincuentes fueron identificados como Jonathan, de 37 años y Luis, de 26; cuya captura se cumplió en una revisión en el cruce de Cerro de las Mitras y Cerro Largo, en la colonia Provileón.

Un informe policiaco indicó que los uniformados les marcaron el alto a los tripulantes de una camioneta Ford freestar color rojo, sin reporte de robo.

Al momento de revisar la camioneta se localizaron dos armas cortas, así como dos cargadores, uno de ellos abastecido con 11 cartuchos hábiles y el otro con tres cartuchos hábiles.

Asimismo, los oficiales revisaron una mochila pequeña la cual contenía una cuerda blanca, cinta canela, una navaja multiusos, una báscula y 15 paquetes de hierba verde con características a las mariguana, envueltos en envoltorios.

Adherido a la revisión, elementos de Servicios Periciales encontraron en la cajuela de la camioneta un arma larga con dos cargadores, uno de ellos abastecido con 15 cartuchos y otro con 29 cartuchos hábiles.

En tanto los detenidos fueron trasladados a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad y Justicia de Proximidad de Escobedo a disposición de la autoridad correspondiente por los delitos que se le puedan atribuir.



dat