14 de marzo de 2014 / 10:32 p.m.

Monterrey.- Una banda compuesta por un adulto y cuatro menores de edad resultó ser la que se introdujo a un domicilio en la colonia Jardines de la Moderna, hace unos días, donde tras utilizar la violencia en contra de una familia, se apoderó de diversos artículos, siendo detenidos por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones.

Así lo informó el Procurador de Justicia de  Nuevo León, Adrián de la Garza Santos, quien señaló que los jovencitos tenían en su poder dos pantallas de plasma y un teléfono celular.

Se trata del adulto Humberto Salvador Núñez Morales, de 18 años, habitante de la colonia Moderna, así como los menores Jordan Alejandro, de 17, del mismo barrio y Brandon Alejandro, de la misma edad, pero de la colonia Niños Héroes.

También Jesús Felpe, de 15 años, de la colonia Moderna y Guillermo Baldemar, de 14, del mismo sector.

A ellos les aseguraron los ministeriales un teléfono celular, una pantalla de plasma de 42 pulgadas y otra de 22.

Además, les encontraron un desarmador, una daga o puntilla, un par de guantes en color azul y 21 bolsas de plástico con mariguana.

El funcionario estatal mencionó que Núñez Morales permanece en calidad de arraigado a disposición de un agente del Ministerio Público.

Mientras que los menores de edad están con un investigador en el área de Justicia para Adolescentes.

Aunque el ataque fue en horas de la noche, vecinos del sector conocieron a varios de ellos, por lo que los denunciaron ante los ministeriales, quienes fácil dieron con los jovencitos y el adulto.

IRAM OVIEDO