23 de abril de 2014 / 07:19 p.m.

Monterrey.- Dos hombres fueron detenidos por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, luego de que se les encontrara droga y amenazar a un oficial de esta corporación consecuencia de un problema vial.

Los detenidos fueron identificados como Silvestre Picazo Belmares, de 43 años,  con domicilio en la colonia Unión en el Municipio de Guadalupe, y Alejandro Salazar Olvera, de 25 años, quien vive en la colonia Independencia.

Los hechos se registraron alrededor de las 18:00 horas, en las calles de Reforma y Bernardo Reyes en el primer cuadro de Monterrey.

Según las primeras indagatorias los detenidos dejaron estacionado su vehículo Mercuri en color dorado con placas SRG-4959 en doble fila, por lo que llego un oficial de tránsito y solicitó la grúa, en ese momento los detenidos llegaron al lugar amenazaron al elemento de esta secretaria, con agredirlo, para que no se llevaran el carro.

Ante esta acción, el oficial de vialidad pidió el apoyo de Policías de Monterrey, quienes llegaron al lugar y detuvieron a los dos hombres, a quienes también se les encontró tres carrujos de droga lista para su consumo.    

Los detenidos fueron trasladados a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, ubicadas en el Parque Alamey, en donde quedaron a disposición de las autoridades correspondientes.

REDACCIÓN