IRAM OVIEDO
19 de junio de 2016 / 07:54 a.m.

San Pedro Garza García.- Daños materiales y una macrofuga de gas provocó un escolta, luego de que esquivara con su auto a una camioneta que salió de manera intempestiva por una calle, estrellándose contra el medidor de un domicilio, en San Pedro.

El accidente ocurrió alrededor de las 02:00 horas en la avenida Lomas del Valle y la calle Moralillo, en la colonia Lomas del Valle.

Como Miguel Ángel Ramírez Rodríguez, de 35 años, se identificó el conductor de un auto Sentra.

Escolta evita choque contra camioneta, pero provoca fuga de gas

De acuerdo a la versión del presunto responsable, circulaba de sur a norte por la mencionada avenida.

Dijo que se dirigía a una tienda de conveniencia a comprar diversos artículos, cuando al llegar a la citada calle, de pronto le salió al paso el conductor de una camioneta sin hacer alto.

Al esquivarla viró el volante hacia su derecha, por lo que fue a estrellarse contra el medidor de gas del domicilio marcado con el número 1061 de Lomas del Valle.

Rápido el conductor salió debido a que la fuga de gas natural no se hizo esperar, acudiendo de inmediato una cuadrilla que da servicio a dicha institución para taponear la avería, así como personal de Bomberos Nuevo León y 911 de San Pedro.

Ramírez Rodríguez resultó con un golpe leve en el rostro, tomando conocimiento de los hechos personal de Policía y Tránsito municipal.

Vecinos del sector salieron de inmediato al escuchar el fuerte golpe y percibir el fuerte olor a gas por toda la calle.

Por fortuna no hubo consecuencias fatales en dicho percance vial.