MAYTE VILLASANA
2 de agosto de 2016 / 06:47 a.m.

MONTERREY.- Tres hombres, que acaban de cometer un robo, fueron detenidos tras protagonizar una persecución con policías de Monterrey, en el Fraccionamiento Bernardo Reyes.

Los hechos se registraron a las 00:20 horas del lunes en el cruce de la avenida Alfonso Reyes y la calle Río Tajo, en el citado sector.

En su intento por huir de las autoridades, los presuntos delincuentes chocaron el vehículo en el que viajaban contra una camioneta en la que se trasladaba una mujer, que resultó con lesiones mínimas, y posteriormente volcaron la unidad en la que viajaban.

De acuerdo a una fuente, los hombres habían robado un par de neumáticos en ese mismo sector, pero fueron observados por un ciudadano que reportó el acto a la autoridad.

Los detenidos fueron identificados como Homero García Reyes, José Armando Torres Ramírez y Cristóbal Maso Cantú, quien acababa de salir del penal por el delito de secuestro.

Una vecina del sector aseguró que son constantes los robos en la zona y que durante la persecución de esta madrugada hubo detonaciones de arma de fuego.

“Estaba afuera de mi casa con un familiar entonces pasa el carro bien rápido y la patrulla persiguiéndolo y pues se asoma una amiga y lo que pasa es que sale una camioneta y el carro que venía en persecución se lleva la camioneta y se estrella contra un poste y sí se escucharon balazos”.

La mujer, que prefirió resguardarse en el anonimato, aseguró que son constantes los robos en a la zona.

Otros vecinos se sorprendieron al ver las patrullas en la colonia, pues indicaron que pocas veces las autoridades hacen rondines preventivos.