MARCIAL PASARÓN @MarcialPasaron
7 de septiembre de 2016 / 06:55 a.m.

ESCOBEDO.- Luego de realizar detonaciones de arma de fuego, dos hombres protagonizaron una persecución que concluyó con su detención en un domicilio del Fraccionamiento Mirasur, en el municipio de Escobedo.

Los hombres, quienes la policía municipal no dio a conocer su identidad, fueron capturados alrededor de la medianoche del miércoles, tras 30 minutos en los cuales fueron perseguidos y después buscados por varias colonias.

Los detenidos viajaban a bordo de un automóvil y al desplazarse por la avenida Unión, en el cruce con Las Torres (o avenida de las Industrias) dispararon una pistola, lo que provocó alarma a comerciantes y automovilistas que pasaban en el lugar.

Una patrulla que vigilaba en la zona los detectó y con el apoyo de otros uniformados iniciaron una persecución.

Al intentar evadir a los policías, los sospechosos ingresaron a la colonia Mirasur y se ocultaron en un domicilio en la calle Río Nazas y Río Moctezuma, sin embargo, fueron ubicados.

Desde una de las ventanas los hombres apuntaron las armas de fuego y destrozaron los cristales de la casa, lo que causó temor entre los vecinos. Luego de varios minutos sometidos por los policías.

Custodiados por otras unidades, la patrulla salió a exceso de velocidad hacía la avenida Raúl Salinas para llegar al C-4, donde los detenidos serán puestos a disposición del Ministerio Público.