MAYTE VILLASANA
23 de octubre de 2016 / 06:15 p.m.

MONTERREY.- Por el delito de posesión de droga dos hombres fueron detenidos por policías de Monterrey, en dos acciones diferentes.

En el primer de los casos se detuvo a Eliud David Luna Castillo, de 27 años, luego de que trató de huir en su vehículo al ver la presencia de los uniformados.

La detención se registró sobre la avenida Lincoln entre Alfa y Beta, en la Colonia Villa Cumbres, al poniente de la ciudad.

Los elementos policiacos le marcan el alto al automovilista al ver la actitud sospechosa, pero hizo caso omiso al emprender la huida, a bordo de su vehículo Cavalier color verde con placas de circulación SSZ 5609.

Al detenerlo, calles más adelante, se le encuentra en la bolsa delantera derecha del pantalón un envoltorio de plástico transparente con hierba verde seca, con características de la mariguana.

El automóvil quedó a disposición de las autoridades correspondientes, mientras que el detenido pasó al Ministerio Público.

En el segundo hecho los policías detuvieron a Víctor Manuel Cambrón Juárez con hierba verde, con las características de la mariguana, en la plaza comercial Morelos.

Al observarlo en actitud sospechosa, los oficiales de la Policía Turística le encontraron en el pantalón una bolsa de plástico transparente que en su interior contiene hierba verde y seca con las características de la mariguana.

Los dos detenidos fueron trasladados a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, para quedar a disposición de las autoridades correspondientes.