MARCIAL PASARÓN | @MARCIALPASARON
5 de septiembre de 2016 / 06:41 a.m.

JUÁREZ.- Cuando se desplazaban en un automóvil y llevaban piezas automotrices presuntamente robadas, dos hombres fueron detenidos por la Policía de Juárez en calles de la colonia Paseo el Sabinal.

La detención fue realizada por los elementos municipales sobre la avenida El Sabinal, en el mencionado sector, alrededor de la una de la madrugada.

Los detenidos viajaban a bordo de un automóvil Tsuru en color blanco. Al ser interceptados los hombres cayeron en contradicciones y no lograron acreditar la propiedad de las piezas que llevaban.

Debido a lo anterior, ambos fueron detenidos y trasladados a las instalaciones de esa corporación, a disposición del Ministerio Público.

De acuerdo a las investigaciones, las autopartes, algunos de ellos en cajas de cartón, eran transportados en la cajuela y en el asiento trasero de la unidad.

Los presuntos delincuentes fueron interceptados frente a una refaccionaria localizada en la acera del lado poniente de la calle El Sabinal.

Se reveló que en esa zona del municipio de Juárez, se han reportados diversos robos, tanto a casas habitación como a negocios establecidos.